X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en Valdefuentes

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN VALDEFUENTES

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en Valdefuentes. El trabajo deja muchas cosas, una de las mejores es el equipo de profesionales que se van formando y especializando en el área donde se desarrollan. En el caso de Valdefuentes y sus provincias, es desde el mismo primer día que hemos ido juntando un equipo multidisciplinario que ha ido construyendo experiencia, experticia y credibilidad. En Valdefuentes son muchos los clientes que han pedido el acondicionamiento o el asfaltado con pavimentos de las zonas viajes y las calles. Nuestra maquinaria (compactadoras, fresadoras de pavimentos, extendedoras, etc), adquirida junto con nuestra experiencia nos permite funcionar de la manera correcta.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN VALDEFUENTES

  carreteras y carriles
Lanto S.L. es la opción más razonable para el sector privado y público de Valdefuentes para trabajar con viajes en exteriores. Lanto tiene una comprobable experiencia con ambos sectores. Con los públicos hemos desarrollado parques peatonales, centros comerciales, zonas peatonales y jardines. Mientras que para el sector privado, nuestro talento se ha puesto a la disposición de trabajos en piscinas, patios de comunidades, recintos vecinales, rampas, etc. Obras ejecutadas por un equipo de especialistas en la materia. Pídanos un presupuesto, y junto con él le bridaremos la más experta asesoría, así como los precios más competitivos del mercado, sin contar con un respeto por su tiempo y la funcionalidad de su espacio. Llámenos, escríbanos o llene el formulario en esta página web y le contactaremos muy pronto.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN VALDEFUENTES

Un cambio que se ve muy a menudo en las ciudades es el generado por la construcción de carriles bicis. Esto se debe a que la contaminación que producen los vehículos ha intentado ser contrarrestada con medidas ambientalistas, regulaciones que han tomado los estados para ello. España no es la excepción, por eso Lanto S.L. en Valdefuentes, y sus provincias, ha adquirido la maquinaria y los materiales que hacen falta para realizar el asfaltado de los carriles bicis. Se trata hoy por hoy de uno de los trabajos que más nos solicitan. Nuestro equipo de profesionales en el sector adquiere cada día más experiencia y experticia en la materia. En tal sentido, nuestro saber adquirido nos dice que debemos utilizar regularmente el método slurry, que consiste en un pavimento de asfaltado popular por sus excelentes cualidades estéticas, su enorme durabilidad, su fácil reparación y su ventaja ecológica: puede ser reciclado con un mínimo mantenimiento. Con esto queremos, además de satisfacer a nuestros clientes, impulsar la movilidad junto al deporte, reduciendo la contaminación. Los habitantes de Valdefuentes lo agradecen y reconocen.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en Valdefuentes

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Toril 
 Ruanes 
 Zorita 
 Acebo 
 Ahigal 
 Alía 
 Baños 
 Botija 
 Brozas 
 Cerezo 
 Coria 
 Eljas 
 Gata 
 Hoyos 
 Jerte 
 Monroy