X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Hernán-Pérez

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN HERNÁN-PÉREZ

Pavimento de Hormigón polimero en Hernán-Pérez, solado de poliuretano liso. En Hernán-Pérez es habitual que realicemos trabajos con hormigón polímero Es un material utilizado en las construcciones modernas. Su composición es el resultado de mezclar distintas composiciones de arenas: basaltos, cálcicos, mármol y sílices. Unidos a diferentes granulados con resinas de poliéter que hacen de compuestos unificadores. Suele ser fundamental la presencia de un catalizador que ayude a su endurecimiento y que haga que se fragüe y se genere una reacción con crecimiento. El hormigón de polímero se encuentra en los decorativos, que es un método con el que se pueden organizar varias superficies y se usan en superficies horizontales, aunque lo habitual es que se use en superficies verticales, como vallas, paredes, zócalos, cortapeldaños o escaleras y otras superficies.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN HERNÁN-PÉREZ

  poliuretano asfaltico parque infantil
En Lanto estamos dispuestos a darle a los habitantes de Hernán-Pérez el más avanzado servicio de pavimentación de sueños nuevos, que esté en proyecto de obra o que se haya deteriorado. Contáctenos para resolver cualquier duda o hacernos alguna consulta que tenga, ya que contamos con una larga experiencia de más de 30 años en el sector del hormigón polímero. Escríbanos a través del correo electrónico info@…, llámenos al número de teléfono 601 411 447 o complete el formulario que está en esta misma página web. Para cualquier obra de hormigón polímero puede elegir a Lanto, en donde le garantizamos que nos adaptaremos a todas las necesidades de cualquier cliente, independientemente de si se trata de la cercanía o los servicios. En Lanto S.L. nuestra filosofía es nunca perder el contacto permanente con el cliente.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN HERNÁN-PÉREZ

Entre las múltiples ventajas que ofrece el hormigón polímero en sus obras, tenemos:-Mínima absorción de agua.-Bajo desgaste por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Fuerte resistencia a la flexión.-Elección de variedad de color.-Resistente a las heladas.-Fácil limpieza-Fabricación de cualquier pieza deseada.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Hernán-Pérez

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Toril 
 Ruanes 
 Zorita 
 Acebo 
 Ahigal 
 Alía 
 Baños 
 Botija 
 Brozas 
 Cerezo 
 Coria 
 Eljas 
 Gata 
 Hoyos 
 Jerte 
 Monroy