X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Jarandilla de la Vera

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN JARANDILLA DE LA VERA

Pavimento de Hormigón polimero en Jarandilla de la Vera, solado de poliuretano liso. En Jarandilla de la Vera es habitual que realicemos trabajos con hormigón polímero Es un material utilizado en las construcciones modernas. Su composición es el resultado de mezclar distintas composiciones de arenas: basaltos, cálcicos, mármol y sílices. Unidos a diferentes granulados con resinas de poliéter que hacen de compuestos unificadores. Suele ser fundamental la presencia de un catalizador que ayude a su endurecimiento y que haga que se fragüe y se genere una reacción con crecimiento. El hormigón de polímero se encuentra en los decorativos, que es un método con el que se pueden organizar varias superficies y se usan en superficies horizontales, aunque lo habitual es que se use en superficies verticales, como vallas, paredes, zócalos, cortapeldaños o escaleras y otras superficies.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN JARANDILLA DE LA VERA

  poliuretano asfaltico parque infantil
En Lanto estamos dispuestos a darle a los habitantes de Jarandilla de la Vera el más avanzado servicio de pavimentación de sueños nuevos, que esté en proyecto de obra o que se haya deteriorado. Contáctenos para resolver cualquier duda o hacernos alguna consulta que tenga, ya que contamos con una larga experiencia de más de 30 años en el sector del hormigón polímero. Escríbanos a través del correo electrónico info@…, llámenos al número de teléfono 601 411 447 o complete el formulario que está en esta misma página web. Para cualquier obra de hormigón polímero puede elegir a Lanto, en donde le garantizamos que nos adaptaremos a todas las necesidades de cualquier cliente, independientemente de si se trata de la cercanía o los servicios. En Lanto S.L. nuestra filosofía es nunca perder el contacto permanente con el cliente.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN JARANDILLA DE LA VERA

Entre las múltiples ventajas que ofrece el hormigón polímero en sus obras, tenemos:-Mínima absorción de agua.-Bajo desgaste por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Fuerte resistencia a la flexión.-Elección de variedad de color.-Resistente a las heladas.-Fácil limpieza-Fabricación de cualquier pieza deseada.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Jarandilla de la Vera

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Toril 
 Ruanes 
 Zorita 
 Acebo 
 Ahigal 
 Alía 
 Baños 
 Botija 
 Brozas 
 Cerezo 
 Coria 
 Eljas 
 Gata 
 Hoyos 
 Jerte 
 Monroy