X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Ahigal

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN AHIGAL

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Ahigal. Un material que usamos constantemente en Lanto S.L. a la manera de pavimentación industrial es el hormigón fratasado, por eso somos especialistas en el área. En Ahigal tenemos a nuestro equipo preparado para la instalación de pavimentación de hormigón, uno de los tantos servicios que ofrecemos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN AHIGAL

  abrillantado
El hormigón pulido es uno de los métodos de pavimentación más utilizados, muy ventajosos en los casos de las superficies acabadas y con aspecto de espejo, bastante duras para resistir el tráfico intenso. Aconsejamos su uso para superficies grandes en industrias, tales como aparcamientos, centros comerciales, fábricas, depósitos, silos, centros de logísticas, mercados y otros de la misma especie. Justamente en el sector industrial es en donde más se aplica este tipo de hormigón, ya que es muy bueno tener un suelo que sea de fácil limpieza y que no genere polvo, siempre que el tratamiento de pulido y abrillantado sea el correcto. La finura y brillantez del resultado final del hormigón luego de ser sometido a un proceso de pulido lo hacen un material de gran belleza y resistencia. Un detalle a resaltar es que en Lanto no trabajamos con materiales no contaminantes, así que usted tendrá un suelo ecológico, luminoso y brillante al mismo tiempo.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN AHIGAL

Para hacer estas instalaciones seguimos rigurosamente un procedimiento compuesto de varios pasos: -Extender el hormigón luego de ponerlo.-Seleccionar y asignar los materiales a utiliza.-Operar la maquinaria pertinente para lograr una superficie completamente lisa, uniforme y de larga duración.En zonas exteriores como patios, pasadizos y pistas; o en zonas interiores como viviendas, naves y garajes, cumplimos con las reglas de este procedimiento, logrando con ello un resultado óptimo. Algo importante es que áreas con pendientes es ideas utilizarlo, ya que su rigurosidad deviene en un acabado antideslizante.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Ahigal

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Toril 
 Ruanes 
 Zorita 
 Acebo 
 Ahigal 
 Alía 
 Baños 
 Botija 
 Brozas 
 Cerezo 
 Coria 
 Eljas 
 Gata 
 Hoyos 
 Jerte 
 Monroy