X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en Villanueva de la Vera

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN VILLANUEVA DE LA VERA

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Villanueva de la Vera. Elaborado con materiales que contienen áridos, cementos y pigmentos de gran calidad, el hormigón impreso es utilizado como una masa fresca de hormigón elaborado y distribuido de una forma muy determinada en planta y adaptándolo de inmediato. Su utilización ha crecido de forma notoria espacios exteriores como accesos a viviendas, muros de rocalla, garajes y similares. Esto es posible apreciarlo a nivel particular y también en las industrias.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN VILLANUEVA DE LA VERA

  asfaltar rampas antideslizantes
Una novedad que deseamos mostrar en Lanto S.L. son las rampas exteriores de pavimentos, que hacemos mediante el hormigón impreso, sustituyendo así al tradicional, ya que es más versátil, más económico y de mayor calidad. La versatilidad se hace evidente cuando puede ajustarse a cualquier entorno, también a la gama de colores y relieves de los que dispone este hormigón y que nos permite colorear con el fin de imitar la pizarra, la piedra o la madera. Por todo esto, nos permitimos aplicarlo en cualquier lugar como entradas de parkings, garajes, patios, terrazas y hasta en aceras. Lanto es una empresa flexible ya que entiende que cada cliente es diferente y que debemos atenderlos y asesorarlos de forma individual. Escríbanos a nuestro correo electrónico: info@...., llámenos al 601 411 447, o llene el formulario de esta página web y compruébelo usted mismo.
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN VILLANUEVA DE LA VERA

En Villanueva de la Vera nos especializamos en el asfaltado de adoquín, que también es conocido como adoquín recto o romano apalacheo espiga; se trata de un trabajo que nos solicitan siempre, ya que siempre está de moda, su atemporalidad lo certifica. Está del mismo modo lleno de ventajas como la resistencia al desgaste en la superficie y su resistencia al agua y la abrasión. Podemos afirmar que es un material que combina apariencia y funcionabilidad por todo lo mencionado y también porque su superficie es profundamente antideslizante.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en Villanueva de la Vera

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Toril 
 Ruanes 
 Zorita 
 Acebo 
 Ahigal 
 Alía 
 Baños 
 Botija 
 Brozas 
 Cerezo 
 Coria 
 Eljas 
 Gata 
 Hoyos 
 Jerte 
 Monroy