X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Cabañas del Castillo

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN CABAÑAS DEL CASTILLO

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Cabañas del Castillo. En el hogar se hace evidente que el paso del tiempo deja secuelas, el espacio donde más ocurre eso es en el suelo, porque su uso es constante, recibe polvo, derrames, pisadas, muebles pesados que se posan sobre él, y demás usos feroces que lo van erosionando. El equipo de Lanto S.L. en Cabañas del Castillo está plenamente consciente de esta situación y para atenderla se ha especializado en una solución óptima para ello: los revestimientos con microcemento. Los microcementos se componen de una base de cemento mezclada con polímeros, fibras, áridos ultrafinos, aireadores y acelerantes, fusionado todo con pigmentos de colores. La resistencia del material que compone el microcemento no genera grietas ni cuarteamientos, es también ignífugo y muy traspirable. Todas estas características lo hacen mucho más ventajoso respecto a otra clase de mantenimientos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

A lo largo de tres décadas de funcionamiento, hemos trabajado con microcementos y tenemos para usted una amplia gama de suelos, para que usted elija el de su preferencia, gusto y el que más y mejor se adapte a sus necesidades Le ofrecemos una garantía de 10 años por cada trabajo. Y en el caso particular de los microcementos, estos son de fácil mantenimiento y larga vida útil, por tanto la relación entre el precio y el resultado obtenido es realmente rentable. Llámenos al 601 411 447 Escríbanos a nuestro correo electrónico info@...., y le brindaremos la asesoría y atención que usted se merece.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN CABAÑAS DEL CASTILLO

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN CABAÑAS DEL CASTILLO

  revestimiento microcemento
En escaleras, baños, cocinas, muebles de hogar y negocios se pueden ver microcementos, esto se debe a su impermeabilidad y resistencia. Gracias a su versatilidad, este material puede modificarse de acuerdo a las solicitudes del cliente. Regularmente alcanza un espesor de entre 2mm a 4mm, con una terminación perfecta, lisa y sin juntas. La capa de poliuretano se aplica al final, para adicionarle beneficios adicionalescomo antiarañazos y antimanchas. Su aplicación es límpida y el tiempo de trabajo que debe invertirse es corto, por lo que los trabajos con este material son rápidos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Cabañas del Castillo

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Toril 
 Ruanes 
 Zorita 
 Acebo 
 Ahigal 
 Alía 
 Baños 
 Botija 
 Brozas 
 Cerezo 
 Coria 
 Eljas 
 Gata 
 Hoyos 
 Jerte 
 Monroy