X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en La Aldea del Obispo

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN LA ALDEA DEL OBISPO

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en La Aldea del Obispo. Usted podrá elegir de una amplia gama de pavimentos al momento de contratar a Lanto S.L., que junto a la variedad le brindan el mejor servicio. En La Aldea del Obispo trabajamos con los mejores profesionales, lo que nos permite darle la mejor garantía del mercado. ¡Hasta diez años por obra! En La Aldea del Obispo hemos trabajo con los polideportivos, las urbanizaciones, colegios públicos y colegios privados, entre otro tipo de recintos que contienen pistas deportivas, particularmente con las pistas de fútbol sala, en donde utilizamos un pavimento prefabricado junto a un soporte de base asfáltica, lo que significa que el piso no genera torceduras, gracias a su carácter antideslizante, así como tampoco quemaduras ni roces.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN LA ALDEA DEL OBISPO

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en La Aldea del Obispo. Son muchos años de experiencia en los que nuestra especialidad han sido las pistas deportivas, trabajando en instalaciones universitarias, colegios, urbanizaciones residenciales u polideportivos. Locales para los que disponemos de las más acertadas soluciones con mezclas asfálticas. Igualmente para las canchas de fútbol sala, canchas de tenis, canchas de balonmano, canchas de baloncesto, y demás lugares que se usan para la práctica deportiva, en donde lo adecuado es el aplastado de pistas deportivas, para el que tenemos un personal especializado que ha estudiado dicho material y lo aplica de la manera más efectiva.Elaboraremos su presupuesto sin costo o compromiso alguno. Llene el formulario en esta página, o escríbanos un correo a info@.... y le atenderemos con gusto.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN LA ALDEA DEL OBISPO

Asfaltar polideportivo en La Aldea del Obispo. Nuestra maquinaria realiza compactados que se adaptan al tamaño y las características específicas de sus instalaciones deportivas. Contáctenos al teléfono: 601 411 447 y conversemos sobre sus necesidades. Nuestro compromiso es elaborar un calendario estricto con fechas de entrega, ya que no queremos provocarle ningún desorden en sus instalaciones. Para lograr esa combinación de tiempo y efectividad debemos preparar previamente el material a utilizar; para ello tenemos la infraestructura ideal. Además, la limpieza y recolección de escombros la hacemos nosotros.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en La Aldea del Obispo

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Toril 
 Ruanes 
 Zorita 
 Acebo 
 Ahigal 
 Alía 
 Baños 
 Botija 
 Brozas 
 Cerezo 
 Coria 
 Eljas 
 Gata 
 Hoyos 
 Jerte 
 Monroy