X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Castañar de Ibor

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN CASTAÑAR DE IBOR

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Castañar de Ibor. Para Castañar de Ibor desde Lanto SL trabajamos con pavimentos de resina epoxi. Este es conocido por ser uno de los materiales más útiles en la remodelación de los pisos de los locales, negocios y viviendas, no solo por las cualidades de su composición sino también porque su sencillez le permite al cliente no tener que involucrarse en obras muy costosas; esto ha llevado a que los arquitectos y diseñadores escogen constantemente este tipo de pavimentos. Están compuestos de un suelo que posee un polímero termo que se fortalece al mezclarse con el agente catalizador. Es un material de gran durabilidad, resistencia, impermeabilidad y de terminación limpia. Por eso es que a la hora de renovar un área no es necesario retirar los pavimentos existentes, sino que el suelo resístete de resina se coloca por encima. Esa rapidez y sencillez lo hacen la mejor opción para nuestros clientes.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN CASTAÑAR DE IBOR

  suelos autonivelados
La bella estética, interesante y personalizada, además de su funcionalidad, nos ha llevado a los expertos de Lanto S.L a trabajar con pavimentos autonivelantes. Como resiste al desgaste, es perfecto para usos domésticos, guardería y comercios. Nosotros le damos a nuestros clientes la posibilidad de escoger de una enorme variedad de colores y distintos acabados como satinado, mate o brillante. Todos nuestros pavimentos autonivelantes tienen más flexibilidad que otros métodos cementosos, entre otros que no se fisuran, y tienen muy buena resistencia mecánica y química. Nuestra maquinaria, nueva y funcional; nuestra larga experiencia y aplicadores. Llámennos al teléfono 601 411 447, y cuente con nuestro equipo para realizar su trabajo. En Lanto le asesoramos y atendemos con pasión, esfuerzo y gusto.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN CASTAÑAR DE IBOR

En los pavimentos se utilizan distintos tipos de resinas, como la poliuretánica, la acrílica de metilmetracrilato, y la más popular: la resina epoxídica. Algo que ha pasado a medida que pasa el tiempo es que los pavimentos de resina se utilizan cada día más. Este aumento tiene sentido gracias a la entrada en vigencia de las normativas sanitarias y de prevención, que ha forzado a los sectores industriales a utilizarlo obligatoriamente. Así ocurre en el sector de la alimentación, las farmaceúticas y el sector sanitario, entre otros. La composición de este material no tiene poros ni juntas, lo ^que evita que se formen suciedades y microorganismos. Es esta higiene intrínseca es lo que permite que se ajuste a las medidas sanitarias que han entrado en vigencia recientemente.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Castañar de Ibor

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Toril 
 Ruanes 
 Zorita 
 Acebo 
 Ahigal 
 Alía 
 Baños 
 Botija 
 Brozas 
 Cerezo 
 Coria 
 Eljas 
 Gata 
 Hoyos 
 Jerte 
 Monroy